SERVICIOS


Nuestra consulta de Arteterapia ofrece básicamente tres modalidades de servicios:

* En primer lugar, sesiones individualizadas de atención psicoterapéutica

* En segundo lugar, talleres de crecimiento personal

* Finalmente, talleres de arte y creatividad


Las sesiones de atención psicoterapéutica van dirigidas a todas aquellas personas que manifiestan tener alguna problemática o dificultad determinada y buscan emprender un proceso arteterapéutico para elaborarla y tratar de solucionarla. Se trabaja de forma individual o en pareja y, en algunos casos con grupos reducidos.

Los talleres de crecimiento personal están diseñados para aquellas personas que, a pesar de que no manifiestan ninguna problemática evidente, están interesadas en la exploración y el descubrimiento personal a través de la expresión artística, así como también en la autosuperación. Dentro de esta modalidad de trabajo, normalmente se trabaja con grupos.

Los talleres de arte y creatividad están concebidos con el objetivo de ofrecer un servicio que, si bien no trata de emprender un proceso puramente terapéutico, sí utiliza gran parte de la metodología del Arteterapia. Son talleres algo más distendidos que buscan desarrollar libertad personal durante el trabajo creativo. Están especialmente indicados para grupos de niños en escuelas y para grupos de adultos y de tercera edad.

Rafa Ibáñez

Seguidores