El Congreso FEAPA ya está aquí

Por fin se acerca el día que todos estábamos esperando. El primer congreso nacional de arteterapia organizado por la FEAPA tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de marzo en el Centre Cultural La Mercè de Gerona.
Aprovecho la ocasión para expresar mi gratitud hacia los organizadores del congreso por la oportunidad que me han brindado. Me siento realmente privilegiado al tener la oportunidad de formar parte de la lista de ponentes -muchos de ellos, amigos míos, grandísimos profesionales- que van a compartir sus experiencias de trabajo, contribuyendo así con mi modesto granito de arena en un evento que sin duda significará un antes y un después en el desarrollo del Arteterapia en nuestro país. Mi comunicación Arteterapia: Criterios y beneficios para colectivos con Fibromialgia tendrá lugar concretamente el sábado 27 de marzo por la mañana en la sala 2 dentro del área de SALUD Y SALUD EMOCIONAL. Para todos aquellos interesados en conocer el programa completo del evento, lo tenéis a vuestra disposición en un apartado independiente de este blog.
Una vez más, mi gratitud más sincera y mi emoción contenida en palabras por esta oportunidad única.
Rafa Ibáñez

No hay comentarios:

Rafa Ibáñez

Seguidores